Cómo Perder Peso Sin Pasar Hambre: Tus comidas sanas

Empieza a bajar de peso comiendo comidas deliciosas!“Tengo que bajar de peso, pero estoy harto de tener hambre todo el tiempo”, es una declaración conjunta hecha por los individuos que no entienden el como pueden perder peso sin pasar hambre. Si su dieta sale de su estómago de forma estruendosa cada hora sobre la hora, es hora de hacer un cambio. Yo antes pensaba que la pérdida de peso significaba matarse de hambre. Sin embargo después de un tiempo, pude aceptar el hecho de que yo podía comer de todo corazón muchas comidas sanas para adelgazar y aún así pudiera lograr bajar de peso.

El tiempo que pasé hambre en el nombre de la pérdida de peso fue miserable. Cuando me las arreglaba para perder unas pocas libras, terminaba ganando todo de nuevo en cuestión de semanas. A veces, incluso ganaba unos kilos de más. Hablar sobre esto es muy deprimente!

Lo que he aprendido a través de años de investigación (ensayo y error) es que cuando se sigue un plan de alimentación saludable, usted puede sentirse lleno y satisfecho, y aún así ver resultados asombrosos de pérdida de peso.

¿Los alimentos saludables para perder peso sin pasar hambre?

Los alimentos saludables no se crean en una fábrica de procesados para la muerte. Si el alimento es seco, enlatado, congelado o lleno de ingredientes que no se puede pronunciar, mantente alejado de ella. Ejemplos de alimentos saludables son: el pescado fresco, carnes naturalmente criados, legumbres, semillas, aves de corral, huevos orgánicos enteros, nueces crudas, fruta fresca y verduras.

Cómo preparar comidas sanas para adelgazar.

No hay nada más triste que tratar con la sensación de hambre durante todo el día. Si la comida no se le satisface, esto es exactamente lo que va a pasar, no sabrá como perder peso sin pasar hambre!. Aquí hay algunos trucos para hacer sus comidas más satisfechas para usted:

  • Agregar una fuente de proteína de calidad y una fuente de grasa saludable (sí, la grasa) a cada una de sus comidas. Hacer esto hace que las comidas más saciables y controla el hambre. Las fuentes de proteínas son las carnes sanas naturales, huevos orgánicos, aves de corral y pescado orgánico. Las fuentes de grasas saludables son el aguacate, pescado, legumbres, frutos secos crudos, aceite de coco y aceite de oliva.
  • La carga de su plato con verduras. Que ayuda a dividir el plato en tres secciones y llenar la sección más grande con verduras. Deje las otras dos secciones de carne y otros alimentos. Vegetales están llenos de fibra, por lo que se expanden en el estómago, digestión lenta y se mantienen por más tiempo.
  • Beba un vaso de agua antes de cada comida y durante todo el día. Esto le ayudará a sentirse lleno más rápido y reducir el hambre.
  • Los planes de dieta que te dejan con hambre todo el tiempo (o incluso una parte del tiempo) son malos. ¿Por qué no deja la dieta chatarra por completo y empiezas a comer de manera saludable en su lugar? Si lo haces de esta manera, se puede comer comidas deliciosas, de llenado y aún así perder peso sin hacer dieta.

Suficiente! Vea este vídeo para saber cómo el Programa Comer Para Perder me ayuda cuando tengo que bajar de peso.

Vea este video para que sepa como perder peso sin hacer dieta

Tags: , , ,

Leave a Comment