Como Perder Peso Sin Pasar Hambre con 3 recetas sanas

¿Es posible armar un plan de comidas simples y saludables? Uno que no va a ser complicado y difícil de seguir? Y que nos permita perder peso sin pasar hambre?….Sí. Es posible, y yo te mostraré cómo. Los planes de alimentación saludable a continuación le ayudarán a alcanzar sus metas de salud y al mismo tiempo arrojar la grasa de tu cuerpo.

Disfrute de comidas sanas para adelgazar!Aquí hay 3 planes de alimentación saludables que usted puede empezar a trabajar en estos momentos que le permitirá decirle alto a esos momentos en que no sabe como perder peso sin pasar hambre.

Desayuno

Las proteínas deben ser incluidas en todas las comidas durante el día y el desayuno no es una excepción. Asegúrese de incluir huevos orgánicos, requesón, mantequilla de nuez cruda o pescado ahumado como un componente de un desayuno saludable. Los hidratos de carbono también debe incluirse en forma de harina de avena, pan integral germinado, fruta y / o verduras.

3 desayunos gran muestra son:

Harina de avena con mantequilla de almendras, cubierto con bayas frescas y un poco de Stevia para endulzar.

2 huevos duros, 1 rebanada de tostada de grano germinado y ½ toronja

Salmón ahumado en rodajas de tomate y una manzana verde

Almuerzo

Las mismas reglas se aplican como el desayuno. Una manera fácil de asegurarse de que siempre tienen una proteína saludable para el almuerzo es empaquetar las sobras de la cena la noche anterior. Hamburguesas sobrantes, patas de pollo o pescado salvaje son grandiosas para incluir en ensaladas o sobre los vegetales.

3 almuerzos gran muestra son:

Tilapia al horno sobre espinacas salteadas, ensalada verde con garbanzos (aceite y vinagre como aderezo), seguido de media taza de piña.

Restos de las piernas de pollo con patatas y medio dulce y brócoli.

Hamburguesa magra sobre setas portobello y arroz integral. Verduras cocidas o una ensalada verde. 1 naranja.

Cena

¿De verdad se puede ser creativo con la cena. Busque recetas que son rápidas y fáciles y modifícalas con tus propios ingredientes sanos como sea necesario. Una vez más, recuerde siempre incluir proteínas y carbohidratos.

3 cenas gran muestra son:

Ensalada mexicana: carne picada sobre la lechuga picada y tomate, guacamole y arroz integral.

Salmón a la parrilla sobre los espárragos, ensalada verde (aceite y vinagre como aderezo), seguido de una ensalada de fruta fresca.

Buffalo albóndigas sobre la pasta de arroz con brócoli salteado.

Incorporar algunas de estas comidas en su régimen de alimentación diaria le hará ver una diferencia increíble en los resultados de pérdida de peso y todo sin pasar hambre!. A raíz de los planes de comidas simples y saludables como estos, es el primer paso en el logro de sus metas de salud.

Para empezar a lucir un cuerpo ideal comiendo lo que te gusta, haz CLICK AQUÍ

Tags: , , ,

Leave a Comment