Acerca de mí

Carla Suarez

Hola! Bienvenidos y bienvenidas.., gracias por visitar mi blog!.

Durante años he sentido al igual que muchos la angustia de haber sido una chica gordita, siempre se que me condenaba con frases y miradas burlonas acerca de mi apariencia, no podía lucir la ropa que me gustaba y menos disfrutar de la playa… era tan incómodo ver mi figura cada día y sentirme pésimo . Quizás suene ridículo, pero sentía verguenza y estaba desesperada por una solución.

Había probado todo tipo de dietas, suplementos alimenticios, la prueba de matarse de hambre e incluso muchas horas de gimnasios pero no tuve ningún resultado. Estaba incrédula y no podía aceptar que un “método en internet” pudiera ayudarme. Sin embargo, tengo que confesarte que me he tenido que tragar mis propias palabras porque he visto en mi propio cuerpo un cambio sorprendente.

Tengo un cuerpo que sin duda muchos no me creerían. No solo robo las miradas de los chicos por donde voy, soy también la envidia de mis amigas, que no dejan de preguntarme.. ¿que hice? Bueno, te contaré como empezé a usar este programa fantástico, que me permitió Perder Peso Sin Pasar Hambre. Esto no se trata de matarse de hambre, sino de comer lo que te gusta inteligentemente!.

Empieza a perder peso sin pasar hambre

Leave a Comment